Sustrato elaborado a base de mezclas con cortezas de pino radiata, fibras vegetales compostadas, matillo vegetal y un toque  de arena especial.
 ESPECIFICACIONES

La disponibilidad de materia orgánica en un suelo aporta una serie de mejoras físicas y químicas muy favorables para la nutrición de un cultivo, siendo por ello la aplicación de este tipo de enmiendas, una práctica ampliamente extendida en el sector agrícola e imprescindible para mantener la calidad y capacidad de producción del suelo.

Sin embargo, no cualquier tipo de aportación de materia orgánica es igualmente beneficiosa para el cultivo. Para obtener una adecuada respuesta del cultivo, es necesario utilizar fuentes de materia orgánica estabilizada mediante un optimo compostaje.

Considerando todos estos factores, Gromor SA, ha desarrollado este versátil y ecológico productoque responde a las exigencias de la mejor enmienda orgánica.

Contiene unaimportante riqueza orgánica para la fruticultura, el paisajismo y las grandes zonas verdes. Nuestro producto supone una alternativa económica y de calidad a las enmiendas orgánicas actualmente existentes en el mercado.

El aporte de mantillo vegetalen esta mezcla, mejora su hidratación facilitando el aporte de agua de riego. El mantillo aumenta la estabilidad del sustrato, que se degrada de forma máslenta.

Su contenido en materia orgánica, nitrógeno y microorganismos proporciona una mejora en la estructura y en la capacidad de retención de agua del suelo, así como en su capacidad de intercambio catiónico, característica fundamental en la dinámica denutrientes del sistema suelo- planta.

 

- Producto reciclable

- Producto natural y seguro, libre de malezas y agentes patógenos.

- Amigable al medio ambiente, reduce en impacto ambiental producto de la erosión de las turbas y tierra de hojas.

- Material homogéneo

- Material muy estable y con una excelente retención de agua.

G-15  partículas que van de 0 a 15 milimetros.

G-18  partículas que van de 0 a 18 milimetros.