Quiénes Somos

Gromor SA. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector agroindustrial. Somos un grupo de profesionales con competencias para mejorar la productividad, transferencia tecnológica, gestión, innovación en procesos, productos y servicios destinados a dar soluciones a nuestros clientes.

Nuestra marca GROMOR, nace de la contracción inglesa de las palabras GROW y MORE que en español se traduce como MAYOR CRECIMIENTO, siendo así nuestro principal esfuerzo aumentar, a través de nuestros productos y servicios, el desarrollo productivo integral de nuestros clientes.

Hoy es pionera en la elaboración y comercialización de sustratos, siendo su esencia la corteza de pino radiata. Actualmente proveemos al mercado de una gama de sustratos elaborados con materias primas vegetales, flexibilizando así nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes.

Periódicamente, muestras de nuestros productos son analizados en laboratorios externos y sometidos a rigurosos controles efectuados durante el mismo proceso productivo, asegurando una total pureza, calidad y homogeneidad.

Desde 1993, en este esfuerzo industrial con tecnología sudafricana, hemos logrado posicionar nuestros productos con una excelente relación precio calidad con el objetivo final de agregar valor a los cultivos de nuestros clientes.